El volante, de gran nivel en los últimos partidos, recuerda su bajón futbolístico y agradece a Bianchi por “cómo me banco y aconsejó”. Además, habló de Newell’s.
La clasificación ante Corinthians trajo alegría y esperanza en La Boca. Es que los cuartos de final ya se acercan y crece la expectativa en hinchas, dirigentes y también jugadores. Leandro Somoza es uno de los que ya palpita el choque ante Newell’s, un rival al que le reconoce sus virtudes, pero al que también le avisa cuáles son los puntos fuertes del Xeneize.
“Es el mejor equipo de Argentina. Lo demuestra en todos los frentes en los que está jugando. Tendremos un duro adversario desde la semana que viene”.
“Lo que sí uno ve es cómo se transforman en estos partidos Bianchi, Riquelme y Clemente. Ellos toman un estado de ánimo especial, porque son los que ya fueron campeones de la Libertadores”.
En diálogo con Deportivo Télam, el volante explicó que no se termina de explicar por qué hay dos presentes tan distintos en Copa y Torneo. Y agradece a Carlos Bianchi por el apoyo en sus bajones futbolísticos.
“No alcanzo a comprender cómo es que el equipo tuvo estos rendimientos en los dos partidos con Corinthians y en el torneo local se sufrieron goleadas así”.
“A Bianchi debo agradecerle cómo me bancó y aconsejó en estos dos meses en los que estuve tan bajo. Uno no quiere jugar mal, pero pasa, y Carlos me dijo que a él también le había sucedido y pudo superarlo”.