Ariel Zárate, manager de All Boys, lo llamó a Leandro Gracián para ver si quería ir a jugar a Floresta, pero su respuesta fue negativa. El volante solo quiere irse a jugar al exterior.
Leandro Gracián, fue uno de los que menos participó en el campeonato en que Boca logró el título. ¿Motivos?, sobran. Su mal rendimiento, el cuestionamiento de la gente, y quizás, lo más relevante: adelante suyo están Juan Román Riquelme y Cristián Chávez.
“El Tano” habría sido tentado por Ariel Zárate para ponerse la camiseta de All Boys a partir del próximo año. Pero Gracián no vio con buenos ojos esa propuesta, y contestó que no. Su deseo, en caso de irse, es hacerlo al exterior. Mientras Boca busca un número 9, no descarta la posibilidad de que algunos jugadores se vayan, y Gracián parece estar en esa lista.
Desde su retorno al club, procedente de Independiente, el volante disputó apenas 4 partidos: dos oficiales y dos amistosos. Jugó frente al Paris Saint Germain, en la gira por Inglaterra, luego frente a Estudiantes en el amistoso disputado en Catamarca, y por el Torneo Apertura jugó frente a Belgrano y Atlético Rafaela. En ninguno disputó los 90 minutos.