El delantero habló de su paso por el club. Todas sus declaraciones.
Después de dos años en Boca, Franco Soldano dijo adiós. El contrato a préstamo se terminó, el club decidió no renovarlo y así se terminó el ciclo del delantero en el Xeneize.
En un repaso de esta etapa, Franco habló en TyC Sports y se refirió a las críticas que recibió durante tanto tiempo:
“He sido blanco de críticas de manera habitual, incluso cuando no jugaba parecía que era culpa mía. Mi familia y ayuda de profesionales me hizo mantener el bendito equilibrio, confiado y confiando en mis valores”.
“No me arrepinto, todo lo que hice lo hice convencido, tratando de aprovechar la oportunidad. Pasaron dos cuerpos técnicos y jugué con los dos. Está en uno adaptarse y ser útil”.
Además, sobre su futuro (ahora está en Grecia porque el Olympiacos es el dueño de su pase), mencionó que está a la espera de una oferta interesante:
“Mi idea es jugar, ir a un lugar donde no sea estar paseando por la ciudad. Ir a un equipo donde me sienta importante y pueda llevar al campo la experiencia de Boca. Tengo 26 y me quedan mas años de los que jugué. Me creo apto y capaz de tirar al campo de juego un poco de experiencia que he adquirido”.