El delantero confesó que le gustaría tener de compañero a un viejo conocido. Mirá de quien se trata.
A mediados de 2019 llegaron varios futbolistas para reforzar el plantel y dentro de ellos se encontraba Franco Soldano. El delantero, que arribó procedente de Olympiacos, tuvo que luchar para ganarse un lugar y la continuidad llegó de la mano de Miguel Ángel Russo.
Dentro de la competencia que se armó en la zona ofensiva, conformó una gran dupla con Carlos Tevez, con una función más batalladora y con menos situaciones de gol. Mientas realiza su cuarentena, el futbolista deseó su continuidad y además recomendó a un excompañero.
Haciendo hincapié en el tándem ofensivo, en Unión de Santa Fe tuvo un buen desempeño junto a Lucas Gamba. En el Tatengue, ambos se destacaron y le dieron muchas alegrías a los hinchas del club santafesino. Fueron parte del ascenso a Primera y de la clasificación a la Copa Sudamericana.
Luego, los caminos en su carrera se desviaron. Soldano fue transferido al fútbol griego y Gamba hacia Huracán. Ahora, con la presencia de Franco en el Xeneize, reveló que le gustaría tener nuevamente de compañero al jugador de Rosario Central.
En una charla que tuvo con TNT Sports mediante un Live de Instagram, confesó:
“A Boca me traería a Lucas Gamba“