El delantero de Boca, autor del empate ante el Rojo, habló luego del partido. Lee más frases.
Y un día se rompió la racha: Franco Soldano volvió a convertir después de muchísimo tiempo y fue clave para que Boca remonte el resultado ante Independiente, en Avellaneda.
En diálogo con Fox Sports Premium, el nacido en Sunchales, Provincia de Buenos Aires, se mostró feliz por la victoria:
“Vale mucho el triunfo y el gol. Lo necesitábamos. Teníamos que salir de esta racha negativa. El miércoles es una final más, sirve la forma, revirtiendo un resultado, así que contento”.
Además, el delantero contó de qué se trata el ritual que realiza minutos antes de que comiencen los partidos:
“Antes del partido me concentro en hablar con mamá. Es un año complicado, mucha gente no la pasó bien, somos privilegiados de hacer esto. Uno agradece, sirvió el gol y lo necesitaba. Siempre lo deseo“.
Por último, comentó cómo preparan la revancha frente a Racing, correspondiente a los cuartos de final de la Libertadores:
“Todos los partidos son importantes en Boca. El de Gimnasia, este año fuimos campeones. Este era importante para revertir la imagen. Ahora el de Racing es el más importante porque es el que sigue. Tenemos que terminar bien el año, nos lo merecemos”.
“Tenemos que recuperar la memoria, somos los campeones del fútbol argentino. Tuvimos un tiempo de parate importante, por ahí nos perjudicó pero volviendo a esas bases, recordando lo que somos capaces de hacer, podemos lograr cosas importantes”.