El delantero Xeneize habló sobre el diálogo que tuvieron con el ídolo del club. Mirá lo que dijo.


En la última fecha de la Superliga, Boca volvió a sumar de a tres luego de haber vencido por 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Franco Soldano y Ramón Ábila. Justamente, el ex Unión regresó al gol con la camiseta del Xeneize.

El delantero llegó a su segunda anotación en el club de la Ribera y de a poco comienza a tener más continuidad de la mano de Miguel Ángel Russo. En diálogo con ESPN, el futbolista de 25 años habló sobre el presente del club y el Consejo de Fútbol.

Desde la llegada de la nueva dirigencia se han sumado exjugadores que tuvieron un paso importante por la institución y entre ellos se pueden encontrar a Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, entre otros.

Otra de las figuras importantes en este nuevo Boca es Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo y quien toma las decisiones del fútbol. Soldano contó que hubo diálogo con el ídolo e indicó algunos detalles de este episodio:

“Estuvimos hablando con Román un rato la semana pasada. Hoy estuvieron almorzando Raúl (Cascini) y el Chelo (Delgado). Román nos da sus sensaciones, a través de la experiencia trata de inculcarnos determinadas cosas. Nos dijo que en el 2-0 con Talleres lo teníamos que cerrar y terminamos sufriendo innecesariamente. Hicimos un partido muy bueno y se vio manchado”.