El entrenador se refirió a la posible salida del delantero. Mirá lo que dijo.
En los últimos días se conoció que Franco Soldano es seguido de muy cerca por Vélez Sarsfield. Gabriel Heinze busca un centrodelantero para lo que queda de la Superliga Argentina y apuntó sus cañones al futbolista de 25 años que llegó al Xeneize a mediados de 2019.
Pablo Cavallero, actual mánager del Fortín, se refirió al interés y dejó en claro que esperan por una respuesta de Boca: “Hablamos con él, con su representante, con la gente del club… Todavía Boca no definió cuál será su futuro, así que esperamos”. La oferta se hizo formal: un préstamo por seis meses sin opción de compra.
Desde la institución de la Ribera quedaron en analizarla pero la realidad que es Boca no tiene pensado en desprenderse de un delantero que tiene chances de ser titular, así lo confirmó Jorge Amor Ameal en diálogo con Radio La Red. Con las recurrentes lesiones de Wanchope Ábila y la citación al Preolímpico de Jan Hurtado, el equipo no puede jugar los primeros partidos oficiales con un único atacante.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado ante la situación. Y más allá de que el mercado sigue su curso, se mantuvo firme:
“Es muy difícil que cedamos a alguien, cuento a todos los jugadores que tengo”.
En el caso de que algún futbolista deje el club en los próximos días, el DT tiene en claro que la dirigencia deberá ir por un reemplazante. Por ahora, se quedan todos.