Polémicas declaraciones desde Paranaense tras la derrota ante Boca. Mirá el video.


Boca consiguió una agónica victoria por 2-1 en La Bombonera para clasificar a los octavos de final como primeros del grupo en Copa Libertadores.

Y si bien desde el Xeneize mostraron alegría de sobra, en Paranaense hubo mucho enojo. ¿Qué pasó? Tanto el entrenador como los jugadores del conjunto brasilero se mostraron molestos y dijeron haber sido perjudicados por el arbitraje.

Por eso, en conferencia de prensa, Tiago Nunes fue el primero en mostrar su descontento:

No nos cobraron un penal, que la pelota da en la mano de Buffarini; en el primer gol de Boca, el jugador que la mete está adelantado y la expulsión, como mínimo, es dudosa. Porque después… veamos lo que pasó antes. Antes de la expulsión, tuvimos una falta que él nos negó, que no nos dio, que le pegan en la cara a Rony. Entonces hubo varios fallos que fueron importantes para que no pudiéramos ganar acá. Que sirve de alerta para los otros equipos. Que vengan acá sólo con el VAR. Si no tenés VAR acá, no ganás. Es imposible ganar acá sin VAR, porque el árbitro está condicionado”.

Para cerrar, el argentino Marco Ruben sentenció:

“El gol creo que quedó de lado con todo lo que dijo Tiago. Nos vamos tristes, mal de esta cancha. Yo estoy acostumbrado a que pasen cosas así en esta cancha.

¿Qué opinan?

Mirá el video:

La mano de Buffarini en el área:

El gol de Licha López: