El juvenil fue reemplazado en el segundo tiempo y se retiró muy dolorido debido a una luxación en su hombro izquierdo: si lo operan, se pierde todo lo que resta del torneo.
En esta segunda parte del año, la enfermería de Boca estuvo ardiendo y no para ya que Falcioni sigue sumando bajas. En esta caso, se trata de una importante: Juan Sánchez Miño sufrió ayer en el superclásico una luxación en su hombro izquierdo, motivo por el cual tuvo que abandonar la cancha promediando el segundo tiempo.
El agregado a esta mala noticia, por tratarse de uno de los jugadores más destacados del semestre a pesar de su bajo rendimiento en las últimas fechas, es que el juvenil podría perderse lo que resta del campeonato si es que los médicos deciden mandarlo al quirófano ante la necesidad de una operación. En las próximas horas se le practicarán nuevos estudios para confirmar el grado de la lesión, la misma que sufrieron Franco Sosa y Exequiel Benavídez, ambos alejados de las canchas desde hace un tiempo.
La pérdida del volante, que instante previos a la lesión ejercía la función de lateral por la salida de Clemente Rodríguez, significaría un recambio menos para el técnico. A esperar…