PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante Lanús. En esta oportunidad, el arquero Xeneize no tuvo nada que hacer en los dos goles de la visita.
PRIMER TIEMPO
A los 7 minutos del primer tiempo Lanús golpeó primero tras una jugada desde un corner donde Sebastián Battaglia se cruza innecesariamente y tapa la visual del arquero, sorprendiéndolo y resignándolo para ir a buscar la pelota al fondo del arco.
Nuevamente de contra, Lanús logra llegar al arco de Boca pero esta vez Lucchetti se luce en una tapada magistral dando un leve rebote que finalmente terminaría en saque de arco.
SEGUNDO TIEMPO
La jugada del penal, que para mí no fue, Lucchetti se tira a su derecha y logra cachetear apenas las pelota pero lamentablemente entra por el medio del arco. Un penal muy mal pateado, aunque todo jugador sabe que el arquero nunca se queda parado en el medio.
Lucchetti ha recibido goles en todos los partidos que Boca disputó, esto es estadístico pero a la vez preocupante. No me da la seguridad necesaria para seguir bajo los tres palos de un arco tan importante como es el arco Xeneize.
EN CONCLUSIÓN
POSITIVO:
- Estuvo seguro en los pocos centros que el equipo del Sur supo concretar
- Con los pies lo vi bastante confiado
- Buenas reacciones ante los tiros Granates
- No tuvo responsabilidad alguna en los goles
NEGATIVO:
- Viene recibiendo goles todos los partidos
- En los mano a mano se da vuelta y se le nota un poco de miedo