Por disposición de la APreViDe, Boca no podrá llevar gente al partido del próximo domingo ante Racing. Las plateas y populares estaban todas agotadas.

Más noticias impactan al mundo Boca. Esta vez se decidió que el partido entre Racing Club y Boca Juniors, del próximo domingo a las 21.30, se juegue sin público visitante.

La parcialidad de Boca ya había agotado las plateas y populares para el choque ante “La Academia” y ahora esperarán saber quiénes serán los encargados de devolverles la plata. En las próximas horas habrá más novedades al respecto y se escucharán, o eso sería lo que correspondería, dirigentes que expliquen lo sucedido. Una vez más, la desprolijidad reinó en el fútbol argentino.

El comunicado oficial:

“La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte – APreViDe, organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires informa que el partido a disputarse el domingo 9 de junio próximo entre Racing Club y Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda,  se llevará a cabo sin la presencia de publico visitante.

Como es de público conocimiento, existe una lucha interna por la conducción de la parcialidad del Club  Boca Juniors; razón por la cual se toma la presente medida de seguridad, a fin de preservar la paz y la integridad de los hinchas genuinos ante el posible enfrentamiento entre las dos facciones de la hinchada.

Además se debe poner especial dedicación a la prevencion de posibles incidentes durante la jornada entre simpatizantes de Racing y de Independiente.

Estas medidas, se toman teniendo como premisa que lo  mas importante en la prevención de la violencia es evitar situaciones que pongan en riesgo a las personas, a los bienes y a toda la comunidad.”