Quilmes, que está obligado a ganar para mantener la ilusión de seguir en Primera, recibe a Boca Juniors en el Estadio Centenario. Caruso Lombardi metería tres cambios.

Ya empezó la cuenta regresiva y no se puede detener. El elenco cervecero se juega sus últimas fichas en pos de mantener la categoría. Para ilusionarse con un lugar en la Promoción, al menos deberá sumar seis de los nueve puntos restantes y esperar resultados negativos de Gimnasia y Huracán. No la tiene para nada fácil.

De cara al trascendental choque ante el Xeneize, Ricardo Caruso Lombardi realizaría tres modificaciones respecto del equipo que cayó en el último minuto ante All Boys. Sebastián Martínez, ya recuperado de una contractura, ocuparía el lugar de Pablo Fontanini; Enzo Kalinski reemplazaría a Francisco Cerro, que está suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que en la delantera el experimentado Bernardo Romeo habría relegado a Pablo Vázquez.

De esta forma, los once de Quilmes que saltarán mañana a la cancha serían: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Sebastián Martínez, Danilo Gerlo, Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Bernardo Romeo.

El último triunfo del conjunto cervecero ante Boca data del Clausura 2004, donde se impuso por 2-0. En aquel encuentro, uno de los goles fue convertido por Danilo Gerlo, que también será protagonista del choque de mañana. ¿Repetirá el defensor y se dará el milagro?