Para que arranque la Liga Profesional de Fútbol todavía falta, pero no tanto. Antes del partido frente a Atlético Tucumán, que se disputará el domingo 29 de enero en la Bombonera, Boca tendrá que afrontar tres compromisos: dos amistosos, ante Independiente y Everton de Chile, y la Supercopa Internacional vs. Racing.
Sin embargo, Hugo Ibarra sabe que para el choque contra el Decano tendrá un problema un tanto importante: los suspendidos. El pasado Trofeo de Campeones disputado en San Luis dejó algunas sanciones que tendrán que cumplirse en el torneo local que comenzará a fin de mes.
Sin Darío Benedetto (4 fechas), Alan Varela (1 fecha), Luis Advíncula (1 fecha), Frank Fabra (1 fecha), Sebastián Villa (1 fecha), Diego González (1 fecha) y Guillermo “Pol” Fernández (1 fecha por acumulación de amarillas), el entrenador deberá meter mano en la formación para reacomodar las piezas.
A tres semanas del inicio de la LPF, un probable equipo del Xeneize sería con: Agustín Rossi o Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Martín Payero; Óscar Romero, Luis Vázquez y Luca Langoni. ¿Te convence?