Carlos Palacios es uno de los jugadores que interesa en Boca hace rato. A principio de año y en el último mercado de pases el Xeneize hizo intentos por él pero Colo Colo consideró las ofertas insuficientes. Pero el propio jugador dejó entrever que va a darse a fin de año, después de todo lo ocurrido.
Juan Román Riquelme habló con él luego de la serie de Copa Libertadores con River y lo felicitó por la tarea realizada a pesar de la eliminación. “Me dijo que me preparara para mejorar, que si podía entrenar afuera, mejor. Y que no perdiera mi estilo de juego, que vaya siempre fue para adelante y que confiará en mí mismo porque soy un jugador diferente“, explicó Palacios en diálogo con el streaming Sin Retoques.
Luego hizo una fuerte revelación sobre su continuidad en Colo Colo y qué dese tiene para el futuro. “En su momento fue que no congeniaron entre clubes, fue un tema entre los dos equipos. Ellos sabían mi postura. Siento que cumplí un ciclo en el país. Quiero salir de Chile en diciembre y quiero irme campeón“, expresó el chileno.
Los tres jugadores que quiere Boca para el 2025
El Xeneize deberá afrontar el Mundial de Clubes el próximo año y ya empiezan a moverse pensando en el armado del equipo. Juan Román Riquelme quiere a tres futbolistas menores de 25 años, que a su vez podrían tener un gran valor de reventa en el futuro.
Carlos Palacios, la obsesión de los últimos mercados, es el apuntado para el ataque y el propio jugador admitió los contactos. La idea es comprarle al Colo Colo un porcentaje del pase.
Luego está Alan Velasco, a quien no pudieron cerrar en el último período de transferencias. Ya volvió de su lesión y empieza a tener continuidad en Dallas. En el Xeneize apostarán fuerte para traerlo.
Después está el caso de Valentín Gómez, por quien también preguntaron en el último mercado. La idea es ir a buscarlo nuevamente y que Marcos Rojo tenga competencia directa y a su vez un futolista con proyección para el futuro del club.
El arquero que sondeó Boca para el 2025
Con Sergio Romero cuestionado y sabiendo que a Javier García no le renovarán su contrato, Boca buscará a un arquero. El apuntado es Washington Aguerre, por quien ya hubo sondeos. El uruguayo tiene 31 años y está teniendo una actuación muy destacada en Peñarol.