“¿Viste la jugada de Funes Mori? El árbitro no la puede no ver, estaba ahí al lado. Es una vergüenza, se están pasando de la raya”. “Vangioni le dio durísimo a Gago y fue sólo amarilla al principio, cuando a los cinco minutos había amonestado a Cubas, condicionándolo todo el partido, es todo muy raro. ¿Fueron patadas para la misma sanción?”.
“Esto no es culpa de River, cada uno tiene derecho a hacer su juego. Ellos fueron mejores en el primer tiempo, dominaron, y en el segundo lo emparejamos. Pero no se puede dejar de decir lo que uno ve, que fue una vergüenza el arbitraje. Y hasta lo del asistente que no avisó del golpe de Sánchez a Fernando (Gago). Se hizo el gil, no sé con qué fin”.
“Delfino fue elegido a dedo y no hubo sorteo, nosotros no lo queríamos, fue el mismo que informó a Calleri y a Forlin cuando perdimos en la Sudamericana y les dieron varias fechas. Esto que hizo da para pensar. Que no se hagan más los tontos con Boca”.
“Que sea el que tenga que ser, pero que dirijan como se debe. River debió haber terminado con cuatro expulsados y sólo tuvo uno. Y repito que no es culpa de River. Ahora hay que ponerse a pensar en la revancha y ganar jugando, pero con arbitrajes así se hace más difícil”.
Publicidad