El uruguayo, autor del primer tanto en la victoria ante la U, aseguró que el Xeneize va por la triple corona. “Nos quedan 15 días y estamos cerca, hay plantel para lograr estas cosas, aseguró. En una entrevista con Sportia, por TyC Sports, Santiago Silva opinó respecto al presente del equipo y el futuro próximo que se viene, con las respectivas definiciones del Clausura, Libertadores y Copa Argentina. Faltando poco para el final de semestre, con Boca luchando firme en los tres frentes del mismo, el uruguayo aseguró que a esta altura es ir a matar o morir.

“Hoy vamos por todo o nada. Nos quedan 15 días y estamos cerca. Hay plantel para lograr estas cosas”.
Analizando lo que fue la victoria de anoche ante los chilenos indicó:
“Creo que se podría haber convertido un gol más por el espacio que dejaron ellos en el segundo tiempo, pero después también se notó nuestro cansancio porque fue un partido muy dinámico, de mucho ritmo. Igual es un resultado positivo para nosotros”.
Y de cara al choque clave del próximo domingo ante Arsenal opinó:
“Yo creo que es la final del torneo. Es un gran rival y va a ser un partido difícil”. “En este partido quieren estar todos, es así. Me parece importante la actitud. Después ya es problema del entrenador decidir quien juega y quien no”. “No hay tiempo. Hay que cambiar ya el chip y pensar en el domingo. Estamos en estancias decisivas”.
Por último se refirió a su rendimiento personal y, también, al colectivo:
“En lo personal me siento bien. Va a ser imposible que no me enoje conmigo mismo, pero siempre es para bien del equipo. Puede ser que eso sea una virtud o no”. “Lo que se valora mucho es el plantel que hay acá. A jugadores que no jugaban seguido, les ha tocado entrar y rendir de muy buena manera”.
]]>