El representante de Santiago Silva, Pablo Betancourt, dijo que el delantero continuará en el club luego de mitad de año, desmintiendo así cualquier rumor al respecto.
El presente del atacante uruguayo está lejos de ser el que esperaba. En la Copa Libertadores, certamen que es prioridad para el Xeneize, apenas disputó 65 minutos en el partido inicial ante Toluca. Sí tuvo rodaje en el Torneo Final, donde parece ser una fija en la delantera.
A pesar de esta situación, en diálogo con Telam, el representante del futbolista dejó en claro que el “Tanque” no piensa dejar el club e inclusive habló de una deuda que mantienen con él:
“Silva no se irá de Boca porque le deben mucho dinero. Y además pasan otras cosas. El club tiene que pagar 3 millones de dólares a la Fiorentina (Italia) por el pase y como él tiene contrato por dos años más, también tendrán que saldarlo”.
“Santiago está bien, es un tipo muy fuerte y se la banca, aunque tenga que ser suplente. Yo le llevo hechas 16 transferencias por todo el mundo, así que lo conozco muy bien”.