Mientras avanzan las negociaciones por Sergio Barreto, el mercado de pases de Boca continúa su curso por el lado de las salidas. Sin refuerzos hasta el momento, algunos juveniles que regresaron de sus préstamos serán tenidos en cuenta por Hugo Ibarra como los casos de Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.
Pero, no son los únicos jugadores que retornaron al club. La lista es extensa y otros no corren con la misma suerte que el central, de paso reciente por Aldosivi, y Equi, otra de las opciones en el mediocampo.
Sin estar en la consideración del DT, varios tuvieron que encontrar un nuevo destino para no perder continuidad y sumar experiencia en otras instituciones. En las últimas semanas se dieron partidas como las de Adrián Sánchez a Atlético Tucumán o de Nazareno Solís a Patronato.
Siguiendo el camino de ellos, se suma Lucas Brochero, quien volverá a Arsenal de Sarandí. El delantero de 23 años regresará al conjunto del Viaducto por un año, luego de una temporada en la que disputó 30 partidos, convirtió un gol y repartió cinco asistencias.
Al cordobés se suma otro juvenil como Óscar Salomón, también cedido por un año, a City Torque de Uruguay. A su vez, el plantel profesional ajusta algunos detalles para los primeros partidos oficiales y habrá que esperar si se producen más salidas en los próximos días.