Las “Gladiadoras” del fútbol femenino Xeneize redebutaron en su torneo con una aplastante victoria: fue 12 a 0 a Independiente, en Casa Amarilla.
Las chicas continúan por la senda del gol. El equipo de fútbol femenino de Boca arrancó el 2014 con una apabullante victoria a Independiente: 12 a 0.
En su redebut tras el parate, a las dirigidas por Marcela Lesich les costó en un principio. Eran superiores al conjunto de Avellaneda pero no lograban marcar.
A los 24 minutos, Yael Oviedo abrió la cuenta y ahí comenzó la goleada. Con dos tantos suyos y dos de Andrea Ojeda, el Xeneize se fue al descanso 4 a 0.
En el segundo tiempo se vio mejor la diferencia entre ambos equipos, y eso se reflejó en el marcador. Oviedo estuvo intratable y aportó cuatro goles más (seis en su cuenta personal). Ojeda nuevamente, Gisel García por dos y Johanna Galliotti completaron el aplastante triunfo.
El 12 a 0 deja a Boca con 19 puntos de 21 disputados en el torneo. Ahora se viene San Lorenzo, rival directo en la lucha por el campeonato. Las chicas avanzan a puro gol.
Formaciones:
Boca Juniors: Roma; Leguizamón, Pérez, Brusca, Porchia; Díaz, Santana, Ojeda, Teisseire; García y Oviedo.
Independiente: Maturano; Zárate, Casse, Abraham, Velázquez; Cuadra, Arias, Nartairo, Valenzuela; Vera y Gazaba.