Con dos goles de Messi y uno de Rojo, Argentina le ganó 3-2 a Nigeria y terminó como líder del Grupo F. Gago disputó los 90 minutos, mientras que Rodrigo Palacio no ingresó.
El partido comenzó de gran manera para la Selección Argentina, que a los 3 minutos del primer tiempo se puso en ventaja gracias al gol de Lionel Messi. Sin embargo, un minuto más tarde, Nigeria llegó al empate de la mano de Musa que marcó un gran tanto.
A partir de ahí, el encuentro entró en un pozo y ninguno de los dos equipos mostró un buen nivel. El conjunto albiceleste intentaba pero no lograba tener la claridad necesaria en los últimos metros. Pero cuando la primera parte se moría apareció Messi. Sí, otra vez. El 10 ejecutó un gran tiro libre y puso en ventaja los dirigidos por Alejandro Sabella.
En el inicio del complemento los africanos dieron la sorpresa y empataron el partido. Musa apareció otra vez y definió al palo derecho de Sergio Romero. Minutos más tarde, el entrenador decidió sacar al astro del Barcelona quien fue reemplazado por Ricardo Álvarez. Argentina siguió intentado y llegó a su tercer gol luego de que Marcos Rojo conecte un rodillazo tras un córner ejecutado por Ezequiel Lavezzi.
Por su parte, Fernando Gago disputó los 90 minutos y tuvo un aceptable partido. Ahora, el equipo nacional deberá pensar en lo que será su partido en octavos de final ante Suiza, el próximo martes, en San Pablo.