El nivel del Xeneize se vio desde la primera parte. El equipo salió a buscar el partido y se encontró a un rival con más intenciones de cuidar el cero en el arco que de atacar.
La primera acción de peligro la tuvo Sebastián Palacios, con un remate que tapó muy bien el arquero Arias. El gol llegó a los 31 minutos: Daniel Díaz ganó de arriba en un tiro libre perfectamente ejecutado por Nicolás Lodeiro, y cabeceó solo para abrir el marcador.
Boca se soltó y amplió la diferencia con un golazo. Fernando Gago quitó con garra boquense, Gino Peruzzi jugó rápido para Palacios y el centro lo cabeceó Daniel Osvaldo antes de que la defensa rival llegue a prepararse. Impecable definición del centrodelantero para que el local se vaya con confianza al entretiempo.
El comienzo del segundo tiempo fue con preocupación: a los 15 minutos, Juan Sánchez Sotelo se desmarcó con una gran diagonal, quedó mano a mano ante Agustín Orion y no falló. La visita llegaba al descuento en la primera ocasión de gol.
Eso se sumó a la forzada salida de Gago, por una molestia (lo reemplazó Cristian Erbes), y a la de Peruzzi (entró José Fuenzalida), por la misma razón. Además, Rodolfo Arruabarrena mandó a Nicolás Colazo a la cancha, en lugar de Juan Manuel Martínez. A los 20 del complemento, Boca agotó sus cambios.
Defensa fue a buscar el empate y logró inquietar al Xeneize. Pero no pudo convertir y así el conjunto azul y oro vuelve a la victoria en el torneo y sigue sumando, aún invicto en este 2015. Ahora toca viajar a Venezuela.