Bianchi armó un ejercicio de fútbol por sectores, con Acosta en lugar de Erbes y con el capitán trabajando aparte nuevamente. Perotti trabaja en su puesta a punto.
Continúa la semana en Boca y el plantel sigue preparándose para el próximo compromiso. El domingo a las 21:30, recibirá a Belgrano en La Bombonera, en busca de tres puntos importantes.
Esta mañana en Casa Amarilla, Carlos Bianchi organizó un ejercicio de fútbol por sectores. Una actividad que el “Virrey” utiliza habitualmente, donde la defensa tiene inferioridad numérica. Este fue el equipo titular:
Agustín Orion; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Luciano Acosta, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juamn Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.
¿Y Riquelme? El DT lo sigue esperando. El capitán Xeneize estuvo aparte del grupo nuvamente. No quieren apurarlo pero sus chances de jugar este fin de semana siguen intactas.
Diego Perotti fue el otro que trabajó de manera diferenciada. El nuevo refuerzo sigue buscando ponerse a punto para debutar con la camiseta azul y oro. Se cree que la próxima semana ya estará a la par de sus compañeros.