Guillermo Barros Schelotto metió un gol en el empate del Columbus ante Dallas por 2-2. Pasá y enterate del rendimiento del ídolo Xeneize.

¿Se queda en Estados Unidos? ¿Dirigirá a Boca? ¿Sólo si se va Román? ¿Va a decir que no? Todas esas preguntas que se hace la prensa parecen no importarle a Guille, que sigue convirtiendo goles en la MLS.

La fecha pasada asistió en el primero y metió el segundo para el triunfo de su equipo ante Toronto. Esta vez, el rival que lo sufrió fue Dallas.

Columbus se adelantó en el marcador gracias a Jeff Cunningham y daba la sorpresa en condición de visitante. Al inicio de la segunda etapa, los locales igualaron las cosas para tranquilidad de su público.

Ahí fue cuando apareció Guillermo, en el momento que su equipo más lo necesitaba. Pateó el penal, el arquero se lo atajó, pero en el rebote convirtió el segundo gol del conjunto amarillo.

Los de Ohio parecían llevarse los tres puntos, hasta que Avila decretó el empate final por 2-2. Columbus acumula 4 puntos y está invicto en la competencia ( 1 empate y 1 triunfo).

Todos aguardan la decisión de Chapita, mientras él responde con goles.