La Reserva venció por 2-0 a Olimpo, con tantos de Fragapane y Pol Fernández, y con este triunfo continúa invicta en lo más alto de la tabla de posiciones.
En la previa del partido de Primera, como siempre, la Reserva de Boca también hizo su primera presentación del año ante su gente. El encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca arrancó pasadas las 18.45 y correspondió a la 20º fecha del campeonato.
El equipo dirigido por Oscar Regenhardt salió a la cancha con Sebastián D’Angelo; Leandro Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño; Guillermo “Pol” Fernández, Cristian Erbes, Exequiel Benavídez; Francisco Grahl; Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.
El resultado fue a favor de los Xeneizes, quienes sobrepasaron sin inconvenientes a los Aurinegros gracias a los tantos marcados por los juveniles Fragapane y Fernández.
Con este triunfo, Boca se ubica en lo más alto de la tabla y acumula un total de 44 puntos en 18 partidos disputados, de los cuales ganó 13 y empató sólo cinco. La Reserva aún no conoce la derrota y es el único invicto del torneo.