Varios futbolistas de Boca tienen cuatro amarillas y, si reciben una más, se perderían la hipotética final. Mirá quienes son.
Este domingo, Boca tendrá la oportunidad de conseguir el pase a una nueva final. El equipo de Gustavo Alfaro se volverá a ver las caras ante Argentinos Juniors, por el encuentro de vuelta en la semifinal de la Copa de la Superliga.
Luego de lo que fue la paridad sin goles en La Paternal, se conocerá al finalista en La Bombonera y el ganador se enfrentará ante el vencedor de la llave que disputan Tigre y Atlético Tucumán (a favor de los de Victoria, por 5-0).
En el caso del conjunto azul y oro, varios jugadores deberán tener cuidado para el partido ante el ‘Bicho’ ya que se encuentran al límite de la suspensión. Si el Xeneize obtiene el triunfo y alguno de estos futbolistas suma otra amonestación, se perderían la final que se jugará en el Mario Alberto Kempes.
En el plantel comandado por Gustavo Alfaro, ocho futbolistas son los que tienen cuatro amonestaciones y ellos son: Mauro Zárate, Nahitan Nández, Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Darío Benedetto y Paolo Goltz (lesionado).
Otro de los casos similares es el de Carlos Izquierdoz, aunque cuenta con una particularidad ya que a pesar de haber sido expulsado ante Vélez, las amonestaciones se siguen contando.