El atacante le dio el empate al San Pablo en Bolivia y así los brasileños se clasificaron a los octavos de la Copa Libertadores. Tras el pitazo final, se produjo un tumulto y el exBoca vio la roja.
Con un final de película, el San Pablo de Jonathan Calleri se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Tricolor necesitaba sumar al menos un punto en su visita al The Strongest de Bolivia y sufrió más de la cuenta, pero finalmente consiguió el objetivo gracias al argentino, que convirtió de cabeza a los 43 minutos y estampó la igualdad en uno.
En el cierre del encuentro, el arquero brasileño se fue expulsado por doble amonestación y los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron que aguantar el resultado con un jugador de campo en el arco. Una vez alcanzado el objetivo, se generó un tumulto en el que pagó Calleri: el 9 vio la roja a pesar de que, a juzgar por las imágenes, no hizo nada.
Con 75 minutos en cancha antes de ser reemplazado por Alan Kardec, al delantero le alcanzó para transformarse en la figura de su equipo y reafirmar su condición de máximo anotador de la Copa con ocho goles. Sin dudas el San Pablo notará su ausencia en la próxima instancia, en donde enfrentará al Toluca de México.