Yendo de mayor a menor y obteniendo varios resultados en este inicio de campeonato, Boca intentará volver al triunfo en la Liga Profesional. Con un bajísimo nivel futbolístico y algunas individualidades que están lejos de lo mostrado en el campeonato anterior, el Xeneize debe cambiar rápido su imagen.
La prueba más cercana se dará este domingo desde las 19:15 y La Bombonera volverá a recibir a sus hinchas por tercera vez en el campeonato. El rival de turno será Platense, quien cosechó cinco puntos, producto de una victoria y dos empates.
Justamente, el Calamar está vinculado de cierta forma al club de la Ribera ya que, en su plantel cuenta con jugadores surgidos de la cantera azul y oro como Maximiliano Zalazar y Vicente Taborda. Este último habló con Boca de Selección y palpitó el encuentro que se dará en unos días.
Hasta el momento anotó tres goles en los 24 partidos con la institución de Vicente López y ante una hipotética chance de marcar en Brandsen 805, el juvenil soltó: “Si el domingo hago un gol con Platense, no lo grito”, quien luego sumó: “Aunque sea hincha de Boca, hoy estoy en Platense y quiero que ganemos. Pero sólo 1 a 0”.
El jugador de 21 años seguramente esté de la partida debido a que es muy considerado por Martín Palermo. En estos tres encuentros, formó parte del equipo titular y el DT le dio la gran responsabilidad de llevar la dorsal n°10. Con una cesión hasta fin de año, Taborda mantiene un gran nivel en Platense.