El actual futbolista de Boca publicó un mensaje que parece estar dirigido a Chicho.
Todo comenzó con una frase de Eduardo Salvio. “Ahora podemos competirle a River sin miedo”, dijo el delantero de Boca. Y, al parecer, a Mauricio Serna no le gustó.
El colombiano, multicampeón con el Xeneize en la época dorada con Carlos Bianchi al mando, dejó en claro que esa no es la actitud que espera de un jugador del club azul y oro:
“Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Yo voy más allá, si eso dicen, entonces ¿qué están sintiendo jugando una semifinal? Me escondo porque si Marinho viene… No, olvidate. Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso. Tampoco puede sentirlas”.
En la charla, que se dio en ESPN, Juan Simón también opinó: “Ni ante River ni ante nadie tiene que sentir miedo, ¿qué miedo? Me retiro. Si en algún momento tengo miedo, me retiro”.
“Chicho”, lejos de dejar el tema ahí, profundizó con una declaración más: “¿Miedo? Si somos 11 vs. 11. ¿A quién? Si nosotros hubiésemos salido con miedo contra el Real Madrid, porque estaba Figo, no tendríamos ni que haber salido a jugar”.
Si bien no está comprobado que sea una respuesta directa para Serna, la historia que publicó Salvio minutos después pareció dirigida a Chicho. Esto subió “Toto”:
“Yo nací en un barrio muy pero muy humilde. Me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos”.