Chicho, un emblema de Boca, destacó el labor de Jorman y aseguró que la confianza de Russo fue clave. Lee más.

Mauricio Serna hizo historia en Boca. El colombiano arribó a fines de los 90, se consolidó como uno de los titulares del equipo de Carlos Bianchi y logró dos Libertadores y una Intercontinental, entre otros títulos.

En la charla que tuvo con “Boca Late”, Chicho habló del presente del Xeneize y se tomó el tiempo para destacar a Jorman Campuzano, una de las figuras del último campeón argentino:

Wilmar Barrios marcó un camino y Jorman lo está siguiendo. Creo que es un 5 más completo que Barrios, porque además de marca tiene buena distribución de pelota y hasta se anima a gambetear. Si me dan a elegir, me quedo con él

Además, el ex Nacional de Medellín aseguró que el rol de Miguel Ángel Russo fue clave para que Campuzano consiga llegar a este nivel:

A Russo ya lo conocía de la liga colombiana, por eso le dio toda la confianza. Él lo aprovechó y se convirtió en una pieza fundamental para Boca. Me encantan los equipos que van saliendo de memoria”.

Por último, Serna mostró todo su optimismo de cara al futuro y sostuvo que hay con qué pelear la Copa:

“No estoy preocupado más allá de que Boca no jugó bien, porque nadie lo superó y hasta se clasificó faltando una fecha a octavos. Más allá de mi amor y mi pasión por Boca, soy realista. Por eso digo que no me preocupa cómo juega el equipo, sé quién es el DT y sé lo que pueden dar los jugadores. El equipo es candidato en la Libertadores”.