Los dirigentes siguen negociando con el Fulham por Bryan Ruiz, el armador costarricense. ¿Se pondrá la de Boca?
Boca busca un generador de juego que le de vida al equipo de mitad de cancha hacia adelante. En la lista que Rodolfo Arruabarrena le entregó al presidente, en diciembre, figuraban varios nombres que con el correr de los días se fueron tachando. Sin embargo, hay uno de ellos que aún permanece.
En la previa del partido ante Racing, Daniel Angelici confirmó el interés por Bryan Ruiz. Luego, el representante del jugador aseguró que estaba al tanto de la situación pero que no había recibido ofertas formales por parte de Boca. La negociación siguió avanzando y esa propuesta llegó.
Entre el “Xeneize” y el Fulham, actual club del costarricense, está todo arreglado y ambas partes se pusieron de acuerdo. El club inglés sólo dejaría ir al enganche a través de una venta definitiva. La complicación aparece en el salario que pretende Ruiz y la moneda en que desea cobrarlo.
Los dirigentes del club de la Ribera son optimistas y no dan por finalizada la operación, aunque saben que no será fácil que la figura de Costa Rica en el Mundial de Brasil se ponga la camiseta azul y oro.