El semestre recién comienza al igual que la Liga Profesional y la primera derrota del campeonato golpeó duro a Boca. No solo por el resultado que se dio frente a Talleres, sino que otras cuestiones que se dieron en los 90 minutos agravaron la irregularidad del equipo. 

Se vienen muchísimos partidos por delante, pero la necesidad de revertir la imagen es inmediata. Para encontrar el rumbo, Hugo Ibarra deberá tomar algunas decisiones que van de la mano con el armado del once titular. Esta vez, el DT no podrá repetir el once como sucedió hace unos días y se debe a las bajas de Sebastián Villa y Nicolás Orsini

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/battaglia-juega-en-el-ano-politico-de-boca-la-foto-con-un-candidato-opositor/

Con la lesión del delantero y la expulsión del atacante, el entrenador tendrá que hallar respuestas en otros jugadores y ver si apuesta por opciones como Luca Langoni y Miguel Merentiel de buenas actuaciones. Otra de las determinaciones del Negro se abocará a las otras variantes que podrían darse para el próximo duelo. 

Sumado a las dos bajas, hay rendimientos que no convencen y que no aprovecharon la nueva oportunidad brindada por el técnico. No es descabellado que continúen los ajustes en el equipo. Días atrás, había parado dos equipos en Ezeiza y uno de ellos contó con la presencia de Ezequiel Fernández, quien cambia la cara del grupo en cada uno de sus ingresos. 

Por último y no por eso menos importante: encontrar el remedio al funcionamiento. Manteniendo el esquema o adoptando un nuevo sistema, Ibarra tendrá una larga semana para trabajar aspectos como la generación y la dinámica a la hora de jugar, las asociaciones que se ausentaron recientemente y por supuesto, la efectividad en ofensiva.