D’Angelo y Angelici les narraron un cuento a 50 chicos del barrio de La Boca, en un evento organizado por Boca Social y S.O.S. Infantil.
El presidente Daniel Angelici y el arquero Sebastián D’Angelo compartieron la segunda jornada de “Boca le lee a La Boca”, organizado por Boca Social y S.O.S. Infantil, en una reunión con 50 chicos del barrio que escucharon un cuento narrado a dos voces y compartieron una tarde muy especial.
“Yo soy hijo de inmigrantes italianos y en casa había otras prioridades, pero por suerte pude terminar la escuela y también la universidad. A los chicos hay que decirles que es muy importante leer y que se familiaricen con los libros”, dijo el presidente.
“Cuando tenga hijos les voy a leer. Es importante para aprender, desarrollar la imaginación, conocer otros mundos a los que te llevan los libros. Me gusta leer y aprender. Por el fútbol no pude terminar la escuela pero una vez que me acomodé con los horarios, retomé y la pude terminar y siempre pienso en hacer alguna carrera. Porque no sólo hay que buscar mejorar en lo físico y en lo deportivo sino también en lo intelectual”, explicó D’Angelo, que repartió postales con su firma.
Sobre el cierre del evento también tomaron la palabra Enzo Pagani, presidente del departamento Boca Social, y también María Schweln, presidente de Boca Infantil, incentivaron a los niños para que se vinculen con el mundo de la lectura y cerraron la jornada con una merienda y un kit de libros para cada uno.