Pese al interés de varios equipos del medio local, el volante continuará en el club, según dijo el presidente Xeneize. Por su parte, Viatri y Ustari podrían irse.
La semana pasada todo parecía indicar que el futuro de Cristian Chávez estaba lejos de Boca Juniors. Así lo habían expresado tanto el futbolista como su representante, quien reconoció haber recibido varias ofertas de equipos argentinos.
Sin embargo, tras el regreso frustrado de Riquelme y una charla que mantuvo “Pochi” con Carlos Bianchi, el panorama, parece, cambió totalmente. Daniel Angelici, presidente Xeneize, fue certero al hablar de su situación: “Chávez se queda en Boca”.
Distinto es el caso de Lucas Viatri, quien podría dejar la institución en este mercado de pases. Teniendo por delante a Santiago Silva y ante la inminente llegada de Juan Manuel Martínez, el delantero no dispondría el lugar deseado. “Hay varios pedidos por Viatri y existe la posibilidad de que salga a préstamo por un año”, explicó el presidente xeneize.
Algo parecido ocurre con Oscar Ustari. El arquero, suplente de Agustín Orion, busca tener continuidad: “Necesito jugar para poder ser convocado a la Selección. Siempre trabajo para ser titular”. Angelici, advertido de esta situación, dejó la puerta abierta para una posible transferencia: “Lo hablará con Carlos y tomará la decisión”.