El uruguayo, que será titular mañana en la Copa Argentina, contó sus sensaciones de vestir por primera vez la camiseta de Boca de manera oficial.

Desde la dupla Córboba-Abbondanzieri quizás, hace tiempo que Boca no tenía en el arco y en el banco dos muy buenos arqueros. Al gran momento de Agustín Orion, que se quedó con el récord de valla menos vencida del fútbol argentino y en lo que va del nuevo campeonato no recibió goles, se le puede sumar también las buenas actuaciones de Sebastián Sosa cada vez que a este le tocó ingresar.

El uruguayo, muy seguro en sus pocas actuaciones, demostró en este tiempo que también está preparado para defender los tres palos del Xeneize y mañana, por Copa Argentina, tendrá su oportunidad de manera oficial al jugar como titular. Por esto último, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por La Red, se lo vio muy ilusionado con vestir de vuelta la camiseta de Boca.

En primer lugar, haciendo referencia a su presente, indicó:

“Ponerse la camiseta de Boca es una gran responsabilidad”.

“Es difícil estar en el banco sabiendo que es difícil jugar seguido”.

Analizando a Central Córdoba, el rival que se enfrentará mañana desde las 22.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, comentó:

“Sabemos que tiene jugadores importantes de mitad de cancha para arriba. Habrá que tener cuidado”.

Y, por último, agradeció al apoyo que le brinda el hincha de Boca en el día a día:

La gente me recibió muy bien, voy a estoy siempre agradecido”.