El volante colombiano habló de los amistosos, la pretemporada y las pocas oportunidades de mostrarse con la azul y oro. “En Nacional entendí que que no siempre se juega”, dijo.
Sebastián Pérez dialogó con TyC Sports tras el empate de anoche en Mar del Plata. Primero, se refirió a cómo vivió el amistoso:
“Fue un partido que empezó muy intenso. Creo que dominamos al principio y luego San Lorenzo agarró más la pelota. De amistoso no tenía nada pero se jugó bien por ambos lados”.
Además, habló de la hinchada:
“Es algo increíble que en un partido amistoso se viva lo que se vivió en las tribunas”.
Sobre el penal ante San Lorenzo:
“Para mí, me empuja claro. No lo volví a ver”.
Con respecto a su posición, dijo:
“En Nacional me ha tocado jugar en varios esquemas. Algunos les gustaba doble 5, otros con uno solo fijo. Cuando llegué le dije que me gustaba jugar de 5 o de 8 pero yo me siento más cómodo de 8“.
Sobre las pocas chances que tuvo desde que llegó al Xeneize, expresó:
“Tuve una época en Atlético Nacional donde me tocó esperar, ahí entendí que no siempre se juega. Hoy estoy tranquilo. En Boca tenemos un plantel grande, es normal que todos queramos jugar. Eso hace al equipo más fuerte“.
Con respecto a la salida de Carlos Tevez, opinó:
“Se extraña a Tevez, es una gran persona. Ayudaba mucho, tenerlo adentro de la cancha significaba mucho. En el fútbol es normal esto que los jugadores se vayan”.
Habló de su tiempo en el club:
“Llevo seis meses acá y he disfrutado mucho en este tiempo. Voy a darlo todo por ser titular“.
Opinó sobre el juego de Ricardo Centurión:
“A Centurión lo conozco desde el Sudamericano Sub 20, siempre juega igual. Es un jugador que lo hace en los entrenamientos, en los partidos, tira caños… menos mal que es compañero”.
Por último, cerró hablando de la exigencia de Valdecantos:
“Fue una pretemporada durísima, personalmente hace años que no la tenía tan dura. Fue demasiado exigente pero esto te sirve para todo el año”.