El volante habló tras la expulsión ante Banfield luego de hacer la correspondiente declaración en AFA. “Pareció más brusca de lo que fue, él exageró mucho”, expresó.
Sebastián Pérez ingresó unos pocos minutos en el Sur de la provincia. En la segunda pelota que tocó, fue directamente expulsado por el árbitro, Darío Herrera, por una falta en la cara a Emanuel Cecchini.
En el día de ayer, el colombiano fue a hacer su descargo ante el Tribunal de Disciplina para luego conocer su sanción. Primero, explicó sus sensaciones:
“Ojalá sea una sola fecha. En algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que puso el árbitro en el informe, fue corto. Mi falta no fue tan dura como otras”.
“Puso en el informe que la pelota no estaba en juego pero no fue así. El jugador de Banfield entró con todo, por eso yo abrí los brazos y me protegí. Pareció más brusca de lo que fue, pero él exageró mucho”.
Además, descargó:
“Uno entrena con la incertidumbre de saber si va a volver a jugar, es increíble. El fútbol argentino es muy lindo, hay que disfrutarlo pero lastimosamente están pasando cosas ajenas a nosotros”.
Habló de la victoria y el ser punteros:
“Fue un buen comienzo y ser campeones del torneo es nuestro objetivo. Esperemos poder continuar con buenos resultados”.
Por último, se refirió al llamado de su Selección:
“No ha salido la convocatoria oficial pero ojalá estemos los colombianos en la fecha FIFA. Si no, tocará esperar de afuera”.