El volante colombiano habló sobre la lesión que sufrió, su recuperación, el equipo y la pelea por el campeonato. “Tenemos la ventaja y seguimos dependiendo de nosotros”, expresó.
Sebastián Pérez dialogó con el “Crack Deportivo” por Radio Génesis AM970 sobre su presente y el del equipo. Primero, habló de la lesión que lo dejó afuera de las canchas y su recuperación:
“Estoy muy bien, la recuperación viene bien y de a poco voy agarrando ritmo. En septiembre u octubre podré estar disponible pero no para los 90 minutos. Ahora me toca apuntar a hacer una buena pretemporada para el año que viene”.
Además, se lamentó por la lesión:
“Justo estaba siendo titular y pasó esto, nunca es momento para lesionarse pero son pruebas a superar. Estoy triste por no jugar al fútbol pero tranquilo. Sé que si tengo una buena recuperación, voy a volver”.
Destacó el cariño de sus compañeros en un momento complicado:
“Ya estoy más familiarizado porque volví a los entrenamientos y mis compañeros están muy pendientes. Que ellos se preocupen por mi me da fuerza y me motiva para lo que viene“.
Se refirió al juego del equipo:
“Boca no juega como todos pretenden pero es muy difícil que nos ganen. Con los equipos grandes sacamos ventaja, con los otros cuesta porque vienen a cerrarse. Sabemos que la gente quiere que el equipo golee pero da igual ganar 1-0, es lo que se necesita para salir campeón“.
Con respecto a la lucha por el campeonato fue claro:
“Hemos recorrido mucho siendo líderes, la ventaja la tenemos nosotros y dependemos de nosotros. A pesar de no gustar, somos punteros y cuando seamos campeones, se va a olvidar todo lo que nos dijeron”.
“Dolería mucho perder el campeonato, la realidad es que Boca lo tiene que ganar“.
También habló del gran presente de su compatriota, Wilmar Barrios y su forma de jugar:
“Wilmar como entrena, juega. Es una persona que entrega todo y eso se valora. Está tranquilo, sabe que el fútbol tiene momentos así y le decimos que disfrute y aproveche.
“A mí me gusta más el fútbol de Gago, me siento más identificado con él que con Wilmar”.
Sobre Guillermo Barros Schelotto, opinó:
“Guillermo es muy serio en el trabajo y lo hace con mucha intensidad. Es muy inteligente, conoce el ambiente y sabe mucho”.
Por último, habló sobre Ricardo Centurión:
“Es una gran persona. Callada, alegre, comparte con todos y yo veo que lo quieren mucho. Hoy se tiene que aguantar todo, es el precio de ser el 10 de Boca”.