El mediocampista busca ganarse su lugar en el equipo titular. Foto: Prensa C.A.B.J.

El volante colombiano habló del Superclásico, su posición, el mundo Boca y su futuro. “Estoy en un plantel muy grande, a veces toca esperar”, contó.

Sebastián Pérez dialogó con el Crack Deportivo por Radio AM 1130 sobre la semana especial que le toca vivir. Primero, comenzó hablando del clásico ante River:

“Estamos muy motivados por el Superclásico, es una semana especial. Es el primero para mí, lo voy a intentar disfrutar porque esto no se vive todos los días“.

“No importa como llegan los equipos, importa entrenar bien esta semana y ganar. Nosotros estamos bien, venimos haciendo partido buenos, con buen fútbol que es lo que le gusta a la gente“.

Sobre River y el partido que se viene, dijo:

“River es un excelente equipo, tiene un excelente plantel que tiene una idea de juego muy clara. Sabemos en lo que se han convertido los jugadores y el cuerpo técnico, esperamos hacer lo que venimos haciendo”.

Vamos a buscar los tres puntos, el empate nos vendría mejor que a River pero no es la idea. Si sacamos un buen resultado, será motivante y terminaríamos muy bien el año”.

Se refirió a la importancia de Gago y a su posición:

“Sabemos la calidad de jugador que es Gago, hace un circuito muy bueno con Tevez que es lo que queremos. Me gusta jugar de 8. Por el esquema que usamos, me favorece jugar ahí y si Gago está de 5 mucho más“.

Además, aclaró:

Decían que no nos habíamos enfrentado con rivales de peso y no es así, todos merecen el respeto”. 

“Estoy en un plantel muy grande y a veces toca esperar, hay que tener paciencia, yo estoy muy tranquilo. Me siento bien, entreno de buena manera y cuando entro me siento bien en lo físico”.

También, habló sobre su futuro:

Me quiero quedar en Boca, hace poco llegue pero uno no puede cerrar puertas; no depende de mí. Si me dicen que no me van a tener en cuenta, probablemente me iré pero si me dicen que espere, espero”.

Por último, se refirió a la dura tragedia que sufrió Chapecoense:

“Hablé con mis compañeros, ellos vivieron muy cercano lo que pasó con Chapecoense y se sintieron identificados. En lo personal, no dormí por tres noches por lo que pasó. Fue muy duro para todos”.