El colombiano sigue recuperándose de la dura lesión que lo dejó fuera de las canchas. ¿Es opción para reemplazar a Gago?
El pasado 6 de abril, Sebastián Pérez sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo relegó de las canchas por varios meses. Luego de chocarse durante un entrenamiento con su compatriota Wilmar Barrios, lo que parecía ser un esguince leve se transformó en algo mucho más grave.
El colombiano fue operado y ya lleva seis meses de recuperación. Hace unas semanas comenzó a realizar trabajos con pelota, sumados al gimnasio y ya trabaja en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Ante la dura baja del capitán, el ex Atlético Nacional se abre paso ante una posible vuelta al equipo. Actualmente, es el más parecido en características.
Días atrás, el volante contó que los primeros meses fueron duros pero que espera sumar minutos pronto. Además, piensa en el gran objetivo de la Copa Libertadores del próximo año. Tendría un mes más para volver al equipo y estaría disponible para la fecha 9. Si recupera su nivel, ¿puede ser el reemplazante de Gago?