Juan Román Riquelme habló con los medios de comunicación y brindó un panorama general de los distintos temas que respectan a la actualidad del club. Entre ellos, el nivel futbolístico y la clausura de La Bombonera por parte de la fiscal Celsa Ramírez.

Pero también respondió sobre algo que le quedó pendiente: su partido de despedida del fútbol en La Bombonera. El mismo iba a realizarse en el 2019, pero se suspendió debido a la participación de Román en las elecciones presidenciales del club. Cuatro años después, ya parece empezar a encaminarse.

https://planetabocajuniors.com.ar/como-corresponde-se-viene-un-importante-homenaje-a-palermo-en-la-bombonera/

“Creo que este año lo vamos a hacer, vamos a ver si se acomodan algunas cosas. Pero más de este año no puede pasar”, dijo Román sobre el partido y la oportunidad de ponerse los cortos por última vez en el Templo. “La verdad que a veces jugamos un picado acá con los muchachos y… Uno de afuera ve las cosas muy simples, pero cuando jugamos acá nos cuesta un montón”, bromeó.

Además, se animó a poner una fecha estimativa: “Siempre tuve la idea de jugar un partido más en La Bombonera. Vamos a ver si de acá a mitad de año en algún momento podamos hacer ese partido”. Y cerró con un palito para la fiscal Celsa Ramírez: “Y que la señora esta no me clausure la cancha ese día, ojalá me deje festejar”.