El delantero no sumó minutos con Miguel Ángel Russo. Repasá las declaraciones del agente.
A pesar del parate por la pandemia, Boca logró encontrar un once titular que se fue armando a lo largo de los partidos por la Superliga Argentina. Muchos puestos están definidos y los niveles, tanto individuales como colectivos, crecieron desde la llegada de Miguel Ángel Russo.
En la delantera es casi un hecho que seguirán Carlos Tevez y Franco Soldano. Si es que llegan a un acuerdo para renovar sus contratos, deberán demostrar que mantuvieron el ritmo y están al 100% cuando se reinicien los entrenamientos. Pero, por sus buenos rendimientos, varios delanteros quedaron relegados.
Uno de los casos principales es el de Jan Hurtado, llegado desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con Gustavo Alfaro disputó 18 partidos, arrancando como titular en sólo seis de ellos y marcó dos goles, ante San Lorenzo y River. Pero, desde la llegada del nuevo DT, no logró afirmarse y quedó muy relegado tras el Preolímpico.
En diálogo con “¿Cómo te vaa, Benedetto?” (AM 1030), el representante de futbolista se refirió a su futuro:
“Él quiere quedarse pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil”.
Además, Rodolfo Baqué se refirió a los intereses de otros clubes para contar con el atacante venezolano:
“Siempre me llaman y hay sondeos. Van a llegar algunas propuestas por préstamos con opción de compra, pero por ahora no hay nada concreto. Hoy con el equipo armado, corre de atrás. Y además dependerá de si Boca trae un jugador internacional, por el cupo de extranjeros”.
¿Te gustaría que siga?