Con el Mundial a punto de finalizar, los clubes del fútbol argentino van retornando a su actividad y Boca regresó a los trabajos hace unos días, dando inicio a una nueva pretemporada.
Con Hugo Ibarra al frente del equipo, el Xeneize ya se prepara un 2023 cargado de exigencias. A su vez, el mercado de pases fue otro de los que comenzó recientemente y en el club están al tanto de las variantes que pueden darse en el plantel.
A la espera de los refuerzos, llegó una oferta al club y la dirigencia ya está al tanto de esta propuesta proveniente del fútbol mexicano. El medio Súper Deportivo informó que FC Juárez quiere llevarse a Nicolás Orsini y los Bravos pretenden sumarlo en condición de préstamo por un año, con cargo y opción de compra.
Parece que este club ha sondeado a varios argentinos, ya que otra de sus posibles incorporaciones sería la de Mauro Zárate, con pasado en Boca. Con intenciones de sumar jerarquía para el Clausura que se aproxima, Juárez ya le hizo saber su interés por el delantero que arribó al conjunto azul y oro a mediados de 2021.
En aquel momento, llegó tras su paso por Lanús y luego de que se abonara una cifra cercana a los 2 millones de dólares por la mitad del pase. Con lesiones en el medio y una cierta irregularidad, hasta el momento lleva anotado 3 goles en los 18 meses que lleva vistiendo la azul y oro.