El caso de Patronato de Paraná es especial. Al igual que lo hizo Tigre, jugará la Copa Libertadores de América en simultáneo de la Primera Nacional. Es que el “Patrón” descendió por los promedios pero completó un gran semestre en el que fue campeón de la Copa Argentina de la mano de Facundo Sava.
El equipo de Entre Ríos busca reforzarse de cara a la extraña doble competencia que se le viene. Y uno de los refuerzos será cedido desde Boca. Según reveló el periodista Luis Fregossi, Nazareno Solís se convertirá en nuevo jugador de Patronato.
“Nazareno Solís seguirá su carrera en Patronato. El delantero de Boca viaja mañana a Paraná para firmar su préstamo por un año. Jugará la Copa Libertadores con el Patrón”, informó el cronista en su cuenta de Twitter. El delantero debía volver al Xeneize tras su paso a préstamo por Alvarado de Mar del Plata.
Solís tiene 28 años y su historia es por lo menos particular. El Xeneize se lo compró a Talleres de Boca en el año 2016 como una apuesta tras un gran nivel en la T. Sin embargo, tan solo se puso cuatro veces la azul y oro. Fue cedido a préstamo a Huracán, San Martin (SJ), Aldosivi, OFI Creta (Grecia) y Alvarado de Mar del Plata. Tiene vínculo vigente hasta el 31 de diciembre del 2023. ¿Encontrará su lugar en Paraná?