El juvenil podría continuar su carrera en la MLS. Esto dijeron desde el club.
La historia entre Agustín Almendra y Boca Juniors parece llegar a su fin. El futbolista fue buscado por Napoli, Porto, Barcelona y Manchester United pero parece que seguirá su carrera en la MLS. Hace ya varios meses, el Inter de Miami posó sus ojos en él y parece que en los próximos días se puede confirmar su salida.
El equipo que comanda David Beckham quería comprar la ficha del volante en una cifra cercana a los 10 millones de dólares pero en las últimas horas los términos parecieron cambiar y ahora saldría a préstamo con opción de compra. “Hay una oferta de un préstamo con opción, lo estamos analizando. Llegaron muchas de ese estilo, las cosas se piensan y buscamos lo mejor para Boca”, contó Raúl Cascini.
Ahora, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo habló sobre el tema. Si bien no confirmó su salida, explicó por qué no estuvo presente entre los concentrados durante las últimas semanas:
“Por Almendra estamos hablando, no hay una definición firme de nada. Él está con una molestia, se está tratando con el cuerpo médico”.
¿Se irá?