Boca quiere quedarse con el lateral uruguayo pero hay una nueva traba. Mirá la razón.
El mercado de pases todavía sigue en marcha y si bien el club de la Ribera realizó importantes incorporaciones en varias posiciones, pueden llegar más nombres. ¿Los puestos a reforzar? El arco, donde ya se mencionaron muchísimas opciones y el lateral izquierdo, tras la lesión de Fabra.
Con Emmanuel Mas, Guillermo está conforme y no es un lugar a reforzar con urgencia ya que en pocos meses el colombiano volverá a estar disponible. Aún así, surgió una interesante variante que se destacó en la Superliga pasada: Lucas Olaza, defensor de Talleres de Córdoba.
Lo quiso River pero la “T” lo tasó en una cifra muy elevada. Y luego, apareció Boca. El uruguayo, reconocido hincha del Xeneize, se ilusionó y tiene muchas chances de arribar. Están dispuestos a negociar e inclusive, ya se reunieron con Daniel Angelici en Estados Unidos: llegaría a préstamo por seis meses, con opción de compra.
Tras charlar con Andrés Fassi, presidente del club cordobés, el máximo dirigente azul y oro expresó: “Estamos viendo la posibilidad de realizar préstamos cruzados, sin movimiento de dinero. Nos dan a Olaza y nosotros a Pochettino y Balerdi. Quizás también Maroni“.
¿Cuál es la traba? Maroni es hincha de Instituto y no quiere saber nada con jugar en Talleres o Belgrano. Además, Guillermo tampoco estaría interesado en ceder a una de las joyas juveniles del plantel, quien jugaría más minutos durante este semestre. ¿Qué opinan?