Hoy a la noche Boca debía recibir a Sionista de Paraná. Pero dado el temporal el partido tuvo que ser suspendido. La tormenta que hubo durante todo el día hizo que haya demasiada humedad en el piso, imposibilitando el juego. “El partido no se puede desarrollar de forma normal, y corre peligro la integridad de los jugadores”, explicó el árbitro Alejandro Chiti.
Así mismo, el juez explicó como se procede en un caso así: “reglamentariamente por esta causa debe reprogramarse para el otro día. Se ponen de acuerdo los dirigentes y tiene que ser antes de las 10 de la mañana”. La decisión del horario es porque “el equipo visitante normalmente viaja a la otra sede a jugar”. También contó que más allá de suposiciones, de si mañana se puede jugar o no, hay que cumplir con esa norma. “Mañana vendremos y veremos nuevamente si esta en condiciones. De no ser así, si se vuelve a suspender, la Asociación de Clubes decide cuando se vuelve a jugar”, dijo.
De esta forma, el partido queda reprogramado para mañana viernes a las 10 de la mañana. Aquellos que fueron hoy y compraron entrada podrán volver a utilizarla.