El ex Lanús ya viaja al país para sumarse al Xeneize. El entrenador consiguió a uno de sus grandes deseos, ¿quién será el segundo en llegar?
Paolo Goltz, flamante refuerzo de Boca Juniors, se encuentra en viaje desde México hacia Buenos Aires. El defensor llegará esta noche y, en el día de mañana, se haría la revisión médica y firmaría su contrato con el club de la Ribera.
Finalmente, llegó la primera incorporación tan ansiada por Guillermo Barros Schelotto quién contará con el central que conoce desde su etapa como entrenador en Lanús.
Antes de embarcar, el jugador dialogó con la prensa y expresó:
“Yo voy a sumar y a dejar todo de mí, como lo hice anteriormente en los clubes que me tocó jugar. Hoy me toca estar en el campeón del fútbol argentino. Mi idea es ir a triunfar en Boca, no tengo otra cosa en la cabeza que no sea ser campeón con el club“.
Por último, habló sobre su llegada al Xeneize:
“Es algo muy lindo, hace un tiempo se venía hablando y para mí es un gran desafío. En el momento en el que los dirigentes del América me comunicaron que su idea era venderme, les dije que quería jugar en Boca“.