A pesar de que Boca ya tiene cuatro refuerzos y que Ameal manifestó que no se iban a incorporar más jugadores, Falcioni no baja los brazos e insiste en que se sume Santiago Silva.
Este mediodía, Julio César Falcioni se refirió al mercado de pases en una entrevista que brindó a Dos de Punta, programa radial de FM Concepto, y a pesar de estar conforme con la llegada de Darío Cvitanich, un delantero que pidió desde el semestre pasado, insistió y pidió nuevamente por otro de sus jugadores fetiches: Santiago Silva.
“Yo nunca descarto nada. Como estamos en el equipo más importante del país, todos los jugadores quieren estar en Boca, así como todos los técnicos quieren dirigir acá. No manejo la economía y la tesorería del club. Pero a mí me gustaría tenerlo”, manifestó el DT sobre el uruguayo, a quien dirigió en su Banfield campeón en 2009.
Luego del retiro de Martín Palermo y que la dirigencia de Vélez le bajara el pulgar a la de Boca por Silva, quien se postulaba como uno de los máximos candidatos a reemplazar al Titán, tanto el técnico como la comisión directiva le dieron la confianza a Viatri de que él finalmente tendría su oportunidad y sería el nueve titular. Sin embargo, hoy Falcioni dijo que una supuesta llegada del delantero velezano no sería inconveniente para Lucas y que ambos serían compatibles: “Puede jugar junto a Viatri. ¿Te imaginás la cara de los centrales rivales si los tienen enfrente?”.
Jorge Amor Ameal había manifestado, previo a la contratación de Agustín Orión, que cuando Boca sume a un arquero se retiraba del mercado porque aseguró que el Xeneize “está bien en todas las líneas”. Por otro lado, la comisión directiva dio a conocer su postura de no contratar a nadie más para este semestre y piensa en poner 1,5 millones de dólares para comprar el pase de Diego Rivero, para no llenar un cupo a fin de año.
¿Le darán otro gusto a Falcioni? ¿Hace falta otro refuerzo con todos los jugadores que hay y llegaron? Dejanos tu opinión.