El mercado de pases de Boca trae novedades día a día. El Xeneize tiene todas sus energías apuntadas en la incorporación de Darío Benedetto: el Pipa estaría cada vez más cerca de volver al club de Brandsen 805, que le compraría el pase y le ofrecería un contrato de dos años y medio.
Pero en pleno auge por el Pipa se reflotó otra de las prioridades de Riquelme y el Consejo de Fútbol en este mercado de verano: la posibilidad de que Ángel Romero se convierta en refuerzo.
Según contaron en TyC Sports, desde el entorno del mellizo llamaron a Boca para retomar las negociaciones con la intención de llegar a buen puerto. En el Xeneize contestaron que su prioridad hoy es la vuelta de Benedetto y, una vez concluida la operación, se sentarán a ultimar detalles con el ex jugador de San Lorenzo, Corinthians y Cerro Porteño.
Por otro lado, Boca ya tiene cerrada la incorporación de Nicolás Figal. El defensor central ya está en Argentina y se encuentra a la espera que la MLS mande los papeles para hacerse la revisión médica: el Xeneize le comprará el 50% del pase al Inter Miami. El porcentaje restante pertenece a Independiente, club donde surgió el futuro refuerzo.