Mirá lo que dijo uno de los puntos altos de la noche en Córdoba.
Ante Talleres, varios suplentes y juveniles tuvieron la posibilidad de mostrarse ante los ojos del entrenador. Guillermo sabe que es momento de decisiones y que habrá cambios en el equipo de cara al segundo semestre. Algunos nombres seguirán, otros buscarán equipo y llegarán nuevos refuerzos.
Frente a este panorama, Cristian Espinoza sumó minutos en el amistoso y mostró un lado interesante, mucho más parecido a lo que solía hacer en Huracán. Desbordó, asistió e hizo la diferencia con su velocidad característica. Para cerrar una gran noche, sólo le faltó el gol.
El pase del extremo pertenece al Villarreal de España y Boca debe decidir si, ante la clasificación a octavos de final de Copa, extenderá el préstamo por seis meses más. Con respecto a ésta posibilidad, el jugador de 23 años dejó en claro su deseo:
“No es nada fácil cuando a uno no le toca jugar, por eso uno trata de prepararse todos los días en lo mental y en lo físico. Cuando no toca jugar es raro y es difícil estar tranquilo, estos partidos y entrenamientos sirven para sumar y estar preparado para cuando te toque. Yo me quiero quedar, quiero seguir peleando cosas acá en Boca.“.
¿Te gustaría que siga?
La palabra del jugador: